Acceso clientes
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Te ayudamos a vender por InternetEscucha a tus clientes 2.0Tu canal WebTV en Internet

Connexio.cat :: Tecnología evolutiva

Connexio.cat tiene como objetivo dar cobertura a las empresas dentro de su área tecnológica, concretamente en el ámbito de Internet, ayudándolas a crecer en este entorno 2.0.

Tenemos en cuenta las posibilidades y medios que dispone cada una para llevar a cabo las soluciones que le permitan autonomía y no dependencia de estructuras fijas, ayudándolas a rentabilizar el negocio.

Nuestra experiencia

En Connexio.cat tenemos una experiencia de más de diez años en el diseño de soluciones web a través de las telecomunicaciones e Internet. El equipo de profesionales de Connexio.cat ha formado parte de empresas líderes que nos han aportado un grado de conocimiento de élite que aplicamos en cada uno de nuestros proyectos. Dirección estratégica de ventas, gestión de proyectos, diseño, desarrollo, sistemas y telecomunicaciones son algunos de los perfiles de quienes formamos el equipo de Connexio.cat

La tecnología e Internet, nuestra pasión

Somos apasionados de las tecnologías de la información y nos satisface aplicar los nuevos avances en todos nuestros proyectos.

En Connexio.cat te ofrecemos todas las coberturas posibles. Nos encargamos de todos los procesos del proyecto web, desde la creación y diseño, hasta la puesta en marcha de la solución.

Nuestras soluciones y servicios

Todo lo que hacemos se enmarca principalmente en el desarrollo de soluciones tecnológicas para potenciar las ventas de nuestros clientes a través de Internet. Para ello aplicamos soluciones en los siguientes ámbitos:

  • Comercio electrónico
  • Social Media y Community Management 2.0
  • WebTV y nuevos medios
  • Entornos de trabajo online - Cloud Computing
  • Aplicaciones para dispositvos móviles
  • Consultoría y asesoriamiento

Acreditación

Recientemente hemos obtenido el Certificado acTIC de la Generalitat de Catalunya, que nos acredita como expertos en las Competencias de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

acTIC


 (Núm: 201020585565)
 
 

 

Dirección oficinas

Nuestras oficinas estan ubicadas en el Centro de Empresas del Baix Llobregat de Cornellà del Llobregat. Esto nos permite una gran disponibilidad de recursos y posibilita un entorno de colaboración ideal con otras empresas.

Foto oficinas Baix Llobregat

c/ Tirso de Molina, 36
Cornellà del Llobregat
08940 Barcelona

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla