Acceso clientes
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Te ayudamos a vender por InternetEscucha a tus clientes 2.0Tu canal WebTV en Internet

Soluciones para aumentar tus ventas en Internet 2.0

Desde que las primeras webs hicieran su aparición en Internet hasta hoy se han producido un sinfin de mejoras de los sistemas, comunicaciones, lenguajes de programación, herramientas y un largo etcétera, que han dado como resultado una evolución de la comunicación por Internet convirtiéndose en un entorno de participación y colaboración universal.

¿Que significa el 2.0?

Las primeras webs (denominadas "1.0") permitían solamente la comunicación unidireccional. Estas webs 1.0 exponian la información de manera estática y no permitían el intercambio de información de los usuarios. Su aspecto mas destacado fue el hiperenlace, tambien denominado "link", que permitía seguir accediendo a otros contenidos relacionados con aquello que estabamos visualizando.

Actualmente las webs estan permitiendo interrelacionarse y compartir, entre personas y usuarios de todo el mundo, experiencias, opiniones, conocimiento, a través de entornos que facilitan la edición y publicación sin conocimientos de programación. En definitiva, favorecen el enriquecimiento del conocimiento humano. A este fenómeno se le denomina web 2.0.

Desde que en el 2004 se empezó a expandir este nuevo concepto dentro de las "webs", un gran número de portales han hecho historia, revolucionando el mundo de Internet.·Youtube, Facebook, Twitter, Wikipedia, Blogs, RSS, etc. son algunos términos o nombres de sitios web que los usuarios acceden a diario para estos fines.

web10_web20

Es ahora, cuando las empresas empiezan a verlas no como una moda o fenómeno de masas, si no como una oportunidad de vender o publicitarse a traves de Internet a un coste mas bajo. Además, las web 2.0, posibilitan mas opciones de comunicación que dinamizan la difusión de las organizaciones y tienen un elevado índice de viralidad, ya que son los propios usuarios los que actuan como canalizadores divulgando aquello que les gusta, satisface, etcétera, entre sus amigos, fans, seguidores o colaboradores.


-"Si hacemos que este fenómeno se traslade a la venta podemos estar seguros que se convertirá en el nuevo comercio electrónico 2.0 ("eCommerce2.0")"

web20

Nuestras soluciones 2.0

Es aquí donde nos centramos aportando nuestro valor y conocimiento ofreciendo soluciones que permiten atraer clientes y facilitan la venta en Internet a las empresas y organizaciones.

Accede a cada apartado para leer más información sobre nuestras soluciones en:

Comercio Online

Social Media

WebTV - tu canal de empresa

Cloud Collab - Colaboración online