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Cloud Collab - Colaboración departamental en Internet

El uso del ordenador en tu puesto de trabajo es habitual pero a menudo esa información que almacenas reside en espacios donde no es accesible para el resto de colaboradores o departamentos. Cloud Collab es un sistema de colaboración departamental online que te permite acceder a la información, crear y compartir documentos, acceder al correo y a tu agenda sin necesidad de tener un software instalado en tu ordenador.

Una conexión a Internet es todo lo que necesitas para estar en línea con tu información empresarial.

¿Por qué Cloud Collab?

Cloud Computing ("Computación en la Nube") es un término que se utiliza para nombrar aquellos recursos de entornos y aplicaciones informáticas vía web que son accesibles desde Internet y se ofrecen como un servicio, podríamos decir, "todo incluido". Los servicios basados en la "Nube" ofrecen la posibilidad de no ligarnos a estructuras fijas y aprovechar los sistemas de grandes entornos de computación ofreciendo un servicio global, ajustado y operativo las 24h.

De esta manera te olvidas de posibles cortes del servicio por mantenimiento interno en el momento menos oportuno, tener que acceder en remoto al ordenador del trabajo para descargar un documento, puedes trabajar desde donde quieras, crear y compartir tus presentaciones, etc. sin necesidad de instalar software, ahorrándote tiempo y dinero.

¿Para que? Beneficios

Colaborar dentro de entornos Cloud Computing permiten un sinfín de posibilidades, siendo su principal beneficio el ahorro de costes derivados del mantenimiento informático, ya que se ajusta el coste en función de las necesidades, sin estar ligados a estructuras fijas.

Características

Estas son algunas de las propiedades que más destacan de los entornos de colaboración Cloud Collab:

  • Acceso a tu información empresarial desde donde quieras y como quieras.
  • Reduce de manera importante los costes en inversiones y de mantenimiento en la infraestructura de tus sistemas.
  • Posibilita la sincronización con dispositivos móviles. (inclusive Blackberry, iPhone)
  • Correo electrónico corporativo, contactos en un solo entorno.
  • Documentos accesibles (pdf, ppt, doc, xls, etc)
  • Crear Intranets, Grupos, Agendas.
  • Entorno seguro (cifrado SSL)  y operativo las 24h.
  • Sin complicaciones y vía web.
  • Administración del entorno de manera sencilla.
  • Backups

¿Cómo?

Basado en Google Apps, eyeOS y Zoho, creamos y personalizamos los entornos de trabajo para tu departamento o empresa, permitiendo acceder a la información corporativa desde Internet y en un solo entorno vía web.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto para realizarte una demostración personalizada.

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