Acceso clientes
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Te ayudamos a vender por InternetEscucha a tus clientes 2.0Tu canal WebTV en Internet

Comercio Online - Aumenta las oportunidades de negocio

Cada vez mas los usuarios hacen uso de Internet para  la compra  o contratación de servicios online, siendo este canal, uno de los mas económicos para conseguir captar nuevas ventas . Mostrar el catálogo online y facilitar la posibilidad de la compra online con sistemas de pago seguro, hacen que aumenten tus oportunidades de negocio.

¿Por qué en Internet ?

En la mayoría de ocasiones nos guiamos por impulsos en la compra de productos o contratación de servicios. Si no tenemos la posibilidad de comprar o contratar en ese momento, perdemos el interés.
¡No pierdas una ocasión para conseguir una venta!

Debido al aumento de las ventas a través de Internet, tu negocio no debe quedarse al margen y debe estar preparado para este fin, facilitándole la compra al usuario final.

El comercio online es ideal  tanto para negocios y canales de distribución, así como para empresas que se dirigen al cliente final. 

Vender Online: Beneficios

Si el cliente ya conoce tu producto, tus referencias, ¿por que no puede comprarlo por Internet?. El cliente se ahorra tiempo y desplazamientos teniendo como consecuencia un aumento de su fidelidad satisfacción por tus productos y servicios.

Como resultado del comercio online en tu negocio, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Aumento de las ventas
  • Posibilita la venta de tus productos las 24h, 365 días al año
  • Vender en otros puntos y lugares
  • Facilita un nuevo canal a tus distribuidores
  • Aceptar pedidos online
  • Desmarcarte de tu competencia
  • Disminuir el tiempo de gestión

¿Cuánto cuesta y cómo ponerlo en marcha?

No te preocupes, en Connexio.cat te ayudamos a vender por Internet. Tenemos las mejores opciones y aplicamos las soluciones que mejor se adaptan a tu presupuesto y negocio, permitiendo dinamizar tus ventas mediante entornos sencillos y seguros, que permiten adaptar tu web para el comercio online.

Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto para concertar una entrevista y mostrarte una personalización sin compromiso.

Informe gratuito - eCommerce

Si deseas recibir mas información sobre nuestros productos rellena el formulario de contacto y te realizaremos un informe gratuito sobre tu web valorando tu potencial de venta via Internet.

Solicitar informe

eCommerceweblogoBN.

Más información

En los siguientes apartados encontrarás más detalles sobre el comercio electrónico y las soluciones que proponemos:

Plataformas eCommerce 

Pasarelas de pago seguro

Conexión a entornos ERP-CRM

Certificación y legislación