Acceso clientes
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Te ayudamos a vender por InternetEscucha a tus clientes 2.0Tu canal WebTV en Internet

ecoM: Notificación fehaciente en el móvil

Las organizaciones tienen la necesidad de estar en contacto con sus clientes, usuarios, ciudadanos,  etc. para comunicarles información de su interés al mismo tiempo que  mantiene un nivel de servicio más cercano y ágil, transmitiendo confianza y seguridad.

Por este motivo, el uso del móvil es uno de los mejores canales para llegar a todos ellos de manera rápida, sencilla y muy económica.

¿Por qué?

Enviar comunicados certificados por correo o simplemente notificar por correo electrónico no son del todo efectivos ya que por costes u otros motivos, no hacen del todo efectiva la entrega. Con un panorama de casi 1,12 móviles de media por persona en España, es fácil imaginar que son pocos los que no tienen uno y por lo tanto una extensísima mayoría pueden ser notificados por esta vía (SMS).

Por este motivo, la notificación vía SMS certificada al móvil es un sistema con un alto grado de efectividad. (57% más efectivo que otros métodos tradicionales, incluido el email) y de bajo coste.

¿Para qué? Beneficios

Esta solución te permite de manera rápida, económica y segura, notificar de manera fehaciente y con plena validez jurídica a sus destinatarios consiguiendo un ahorro en costes y tiempo para tu organización.

Ámbitos de aplicación

Algunos de los usos SMS certificados más habituales son:

  • Administración  Pública : Comunicación de Sanciones , licitaciones, comunicación permisos de obras, notificaciones oficiales, etc.
  • Aseguradoras: Recordatorio citación médica, revisiones, toma de medicamentos, renovación de pólizas, publicidad e información nuevos servicios, notificación cambios de servicio, altas y cancelación.
  • Educación/Formación: Comunicados de falta de asistencia, información de notas, acceso a convocatorias.
  • Servicios y mantenimiento:  Informe de servicios o promociones, comunicación a red comercial, reclamación de impagos, confirmaciones de compra.
  • Logística/Picking : Estado de envíos y pedidos, estado de stocks, devoluciones, etc.

¿Cómo?

En Connexio.cat te ofrecemos soluciones que pasan desde la puesta en marcha de aplicaciones de envío SMS locales basadas en PC y programas de correo como Microsoft Outlook, hasta integraciones con tus sistemas de gestión internos (ERP, CRM, entre otros).

Si deseas recibir información personalizada, rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una demostración sin compromiso.

Más info

Más información

Si deseas recibir información personalizada, rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una demostración sin compromiso.

Más info

 

ecoM-SMScert