Acceso clientes
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Te ayudamos a vender por InternetEscucha a tus clientes 2.0Tu canal WebTV en Internet

WEBTV - El canal de TV online para tu empresa

Desde hace pocos años el mundo de Internet se ha revolucionado con la llegada del video online gracias en gran medida a las mejoras en las comunicaciones. Hoy en día, existen un gran número de opciones para publicar videos online y los usuarios  utilizan éstos para explicar, proponer, difundir, enseñar o simplemente mostrar con imágenes aquello que opinan, les gusta, saben y ofrecen haciéndolo público al resto de internautas.

¿Por qué?

Mediante los canales de WebTV tenemos la posibilidad de explicar con imágenes y vídeos aquello que deseamos divulgar, haciéndolo mucho más fácil de entender y por lo tanto de comunicar.

Un vídeo de dos minutos puede mostrar aquello que  hace tu empresa, tus productos o como aplicar las soluciones a los problemas mas habituales de los usuarios de una manera amena. Éstas son algunas de las utilidades de los canales WebTV, siendo un medio que permite reforzar y potenciar la imagen de la marca o empresa.

"Una imagen vale mas que mil palabras … y ¿ más de 1.000 imágenes?"

¿Para que sirve?

Ofrece tu producto o servicio explicando las ventajas de contratarlo, las promociones o como utilizar éste con otros productos relacionados ya que es muy valorado por los usuarios.  Utilízalo para informar, promocionar y formar al cliente.

Afianza tu relación con tus clientes y abre la posibilidad de llegar a nuevos. Piensa que pueden verlo miles de usuarios y llegar a sitios donde, por otros medios, no sería fácil abrirte paso. Es una magnífica herramienta para que te conozcan.

¿Cómo?

Desde Connexio.cat creamos canales WebTV específicos para llegar a tus usuarios ayudando a tu empresa a posicionarte en un lugar destacado en tu sector.

Si deseas mas información, rellena el siguiente formulario y te mostraremos las ventajas de tener tu propio canal WebTV.

Mas info

Nuestro canal

Entra en nuestro canal en Connexio.TV

Más información

Mediante los canales de WebTV tenemos la posibilidad de explicar con imágenes y vídeos aquello que deseamos divulgar, haciéndolo mucho más fácil de entender y por lo tanto de comunicar.

Si deseas recibir mas información rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Rellenar formulario

 

youtubeicon-1

Cargando...